miércoles, 8 de abril de 2015

Mi Historia."Infantil"

Mi vida en un centro educativo comenzó cuando tenía tan solo 3 años. Todo empezó en el parvulario Juan Ramón Jiménez, yo estaba en la clase roja y mi profesora era "la seño pepa". Allí conocí a muchos niños de los cuales algunos siguen siendo mis amigos y otros no tanto. No me acuerdo de grandes cosas pero siempre me quedarán algunos recuerdos, como cuando en  navidad nos vestiamos de pastorcillos, o cuando nos regalaron una tienda para la clase, en la cual pasábamos todos los recreos jugando.
No recuerdo muchas cosas la verdad, pero todos los recuerdos son positivos. Recuerdo pasármelo bien, sin preocupaciones, sin estudiar, sin esas cosas con las que actualmente vivimos y las cuales no nos dejan vivir como antes.
En fin, son etapas por las que hay que pasar y que siempre sacas algo positivo de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario