lunes, 23 de marzo de 2015

Mi segundo trimestre en CRS

Este segundo trimestre ha sido mas duro que el primero, ya que teníamos como asignación 2 entradas al Blog por semana...
Pero por otra parte también ha sido mas entretenido, ya que hemos preparado un corto, hemos ido a la radio, hicimos una investigación sobre distintos factores de nuestro pueblo y vino a escuchar lo que pensábamos el alcalde de nuestro pueblo, y por último vino un chico ha hablarnos sobre la identidad digital.
De los proyectos que he dicho antes uno de los que mas me ha gustado fue el de ir a la radio. Fue una experiencia nueva para mi, ya que nunca había tenido la oportunidad de poder ir. Ese día estábamos todos un poco nerviosos pero una vez allí nos lo pasamos bastante bien.
Otro que también me ha gustado y además me ha servido para saber mas sobre la red, fue la charla que nos dio David Álvarez, ya que nos habló los pros y contras que tienen las redes.
Este segundo trimestre ha estado bastante bien, espero que el tercero siga igual de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario