lunes, 23 de febrero de 2015

Razones por las que terminar el instituto

El instituto, una época de nuestra vida por la que casi todo el mundo tiene que pasar en su vida. Una etapa que nos ayuda a formarnos intelectualmente e incluso personalmente, pero como todas las cosas en este mundo, el instituto tiene sus pro y sus contras.
Una de las cosas por las que no me gusta el instituto es por el madrugón que hay que hacer por las mañanas, después de acostarte tarde a causa de un día duro de estudio, aunque después de tantos años te acabas acostumbrando.
El estar toda una tarde estudiando y trabajando para el día siguiente tener que hacer un examen y que alomejor no te sale como tu creías que te saldría, es uno de los motivos por los que al final acabas harto del instituto, ya que no obtienes los resultados que tu querrías obtener.
Para mi este año, no es que sea el más difícil , pero si es en el que estoy mas agobiado y con mas ganas de acabar el instituto y poder irme a estudiar a la universidad algo que de verdad me gusta y quiero hacer en un futuro.
Son pequeñas tonterías pero si juntas todas, son grandes motivos por los que quieres terminar pronto la etapa de estudiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario