martes, 3 de febrero de 2015

Apps para estudiar

La tecnología ha llegado al instituto. Cada vez disponemos de mas recursos tecnológicos en los centros educativos. Según desde el punto de mira que lo veas las apps pueden ser buenas o malas para el estudio.
Álex Rayón es profesor en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto y responsable de las TIC en el centro. Según Rayón introducir el movil en las clases es bueno para el estudio aunque tiene algunas complicaciones. Se ha llegado a un punto en el que hay apps para prácticamente todo, y como no para el estudio. Todo lo que sea ayudar al aprendizaje es bueno, por lo que introducir estas apps en clase seria una ayuda para ello. Lo malo de introducir el movil en clase para utilizar estas apps es que no todos la utilizan para el estudio, sino para estar en Whatssap, Facebook, twitter...
En mi opinión sería bueno introducir los móviles en clase ya que nos ayudaría en muchas cosas. El que quiera aprender las utilizará correctamente, y el que no siempre les quedará el Whatsapp para pasar el rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario