martes, 21 de abril de 2015

Mi Historia. "Entrada a la ESO"

Mi comienzo en el instituto no fue el esperado. Todos mis amigos habían caído en clases diferentesM y solo conocía a unos cuantos. El caer en clases diferentes provocó que cada uno hiciera nuevos amigos y cada vez tenia menos relación con los otros. En este tiempo conocí a Iván. Todos los recreos quedábamos con su grupo de amigos y poco a poco nos fuimos conociendo más. En tercero coincidimos en la misma clase. El buen rollo y las bromas nunca faltaban, algunos profesores ya se cansaban de nosotros como por ejemplo la profesora Mercedes. Era profesora de lengua y sus clases se hacían interminables y aburridas por lo que nunca prestábamos demasiada atención...además yo creo que nos tenía un poco de "manía"... En cuanto al ámbito académico no iba del todo bien... Los tres primeros años los resultados en los dos primeros trimestres nunca eran buenos, pero siempre acababa esforzandome para sacar el curso adelante y para no escuchar a mi madre decir: "danie vaya futuro te espera como sigas asi.." No fueron unos años muy buenos en el ámbito académico pero siempre acababa saliendo bien el curso.
Por otra parte en esos tres años viví en el instituto el mundial de Sudáfrica y el ascenso del Granada CF a primera división. Recuerdo pintarnos las caras con los colores de la bandera española para el primer partido que jugábamos, y también llevándonos los últimos días de clase las bufandas del Granada.
De estos años me llevo grandes recuerdos y también grandes amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario