lunes, 11 de mayo de 2015

Mi expericiencia con un Blog

Muchas veces había escuchado que la gente escribía en un Blog de internet sobre su vida, sus aficiones...pero nunca supe que era ni como funcionaba. Al comenzar el curso, en nuestra clase de comunicación y redes el profesor nos dijo que deberíamos hacernos un Blogs en el que escribir sobre nosotros, nuestras aficiones y como no sobre algunas actividades que el nos mandaba.
Al principio todas las actividades las llevaba al día, incluso tenia tiempo para hablar sobre un tema libre pero a medida que pasaban los días el trabajo en las demás asignaturas iba aumentado y el Blogs fui dejándolo de lado, aunque tarde o temprano siempre realizaba las actividades propuestas.
El hacer entradas en el Blog llegó a hacerse una carga, ya que aunque no era mucho trabajo, el tener que ponerte a hablar sobre un tema que alomejor no te gusta, llegaba a ser muy pesado.
El Blog me ha servido para aprobar la asignatura, pero también lo he utilizado alguna vez que otra cuando quería hablar sobre algún tema y no sabia ni el momento ni con las personas adecuadas para hablar sobre el.
El balance sobre el Blog ha sido positivo, y espero que aunque el curso esté acabando, poder escribir de vez en cuando un poquito en el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario