lunes, 10 de noviembre de 2014

2114

Nos encontramos en el año 2114. Estamos ante una sociedad en la que las nuevas tecnologías se han introducido de una manera absoluta en nuestras vidas.
El Pais vive una crisis aun mayor  que la que vivieron en el año 2012 en adelante. La escasez de medicamentos cada vez es mayor y apenas se investiga sobre nuevos medicamentos para prevenir o curar enfermedades.
Todo esto es debido a que se le han dado muchísimas prioridades a la tecnología y hemos dejado a un lado lo verdaderamente importante, que es la sanidad.
Por otra parte, los chicos en los institutos solo trabajan con ordenadores y el papel lo ven como un recurso de la "prehistoria".
Cada familia tiene en su casa al menos un robot que hace las tareas de casa e  incluso lo sacamos a la calle como si fuera uno mas de la familia.
Esto no es lo que era antes y la mentalidad de las personas no tiene nada que ver.
Vivimos en un mundo superficial en el que la tecnología esta por encima incluso de la medicina.

1 comentario:

  1. Buenas Dani! Tu entrada me ha parecido muy apropiada, porque no nos damos cuenta que cada vez las tecnologías se van apropiando más y más de las personas, hoy en día tenemos de toda clase de aparatos y robot para hacer todas las tareas de casa, y no nos damos cuenta que ha descendido la producción de medicamentos y aumentado las enfermedades porque no nos ponemos un poco a pensar para elaborar como productivas que no sea simplemente que nos lo den todo hecho.
    Estamos consiguiendo vivir en un mundo superficial.

    ResponderEliminar