lunes, 19 de enero de 2015

Un sueño cumplido

De pequeño siempre que íbamos a la playa me gustaba quedarme hasta tarde viendo como algunos pescadores llegaban y se ponían a preparar las cañas de pescar y todo no necesario antes de pescar. Yo siempre me ponía al lado de alguno y veía como lo preparaban todo, las cosas que hacían...
Mi sueño siempre había sido que me regalaran una caña y así poder hacer como ellos que era lo que yo queria. En mi familia a nadie le gustaba por lo que ninguno me podía ayudar y llevarme con él un día.
El día que me la regalaron lo recordaré toda mi vida, en ese momento era el niño mas feliz que había.
En ese mismo día fui a estrenarla con mucha ilusión. No se si será la suerte del principiante o el destino  pero acabé pescando dos pescaillos. Corriendo llamé a mis titos, a mi abuela...algo normal cuando se te cumple por primera vez un sueño.
Ese fue el primer día de muchos en los que he pasado en la playa, quedándome a pescar con algunos amigos y pasando ratos muy agradables, con muchas anécdotas y muchos buenos ratos que siempre gustan recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario