miércoles, 28 de enero de 2015

#YoConfio

Quien iba a decir a principio de temporada que el Granada iba a encontrarse a estas alturas en descenso... Las sensaciones del equipo eran muy buenas, los resultados acompañaban, incluso se pensaba que se podía aspirar a algo mas que el descenso. La realidad es que estamos en descenso y dando una muy mala imagen, resultados negativos ante rivales directos, etc. Hace poco que cambiaron al entrenador y las sensaciones del equipo son bastante buenas, cada partido es una final y hay que ganarlas.
En esta semana se han echo vídeos de apoyo al equipo. Uno de ellos dice así: #yoconfio
Este Domingo Los Cármenes tiene que ser una hoya a presión y todos los aficionados apoyando al equipo hasta el final.
Gane o pierda siempre Granada CF.

Granada C.F. | La historia se escribe en Los Cármenes: http://youtu.be/2kXf61Auh7Q

martes, 27 de enero de 2015

Dunbar

El número Dunbar es, según el antropólogo Robín Dunbar, la cantidad de individuos que desarrollarse plenamente en un sistema determinado.
En las redes sociales podemos llegar a tener muchísimos "amigos"...En realidad son conocidos o ni siquiera eso. Amigo es aquel que lo conoces, que hablas con él, al que ves todos los días y compartes con él lo que te ocurre, las preocupaciones...
Según este estudio nuestro cerebro solo tiene capacidad para 150 amistades. Entre estos solamente unos 5 son de verdad tus verdaderos amigos.

lunes, 19 de enero de 2015

Un sueño cumplido

De pequeño siempre que íbamos a la playa me gustaba quedarme hasta tarde viendo como algunos pescadores llegaban y se ponían a preparar las cañas de pescar y todo no necesario antes de pescar. Yo siempre me ponía al lado de alguno y veía como lo preparaban todo, las cosas que hacían...
Mi sueño siempre había sido que me regalaran una caña y así poder hacer como ellos que era lo que yo queria. En mi familia a nadie le gustaba por lo que ninguno me podía ayudar y llevarme con él un día.
El día que me la regalaron lo recordaré toda mi vida, en ese momento era el niño mas feliz que había.
En ese mismo día fui a estrenarla con mucha ilusión. No se si será la suerte del principiante o el destino  pero acabé pescando dos pescaillos. Corriendo llamé a mis titos, a mi abuela...algo normal cuando se te cumple por primera vez un sueño.
Ese fue el primer día de muchos en los que he pasado en la playa, quedándome a pescar con algunos amigos y pasando ratos muy agradables, con muchas anécdotas y muchos buenos ratos que siempre gustan recordar.