jueves, 9 de octubre de 2014

Entrevista y mi identidad digital

Esta entrevista se la he hecho a Victoria:

1.- Primera red social que tuviste.
-Hotmail
2.-¿A qué edad te hiciste la primera red social?
-A los 9 años fue cuando me hice la primera cuenta.
3.-¿Quien te informo sobre las redes sociales para que te hicieras una?
-Una amiga de la infancia.
4.-¿Que te aportan las redes sociales?
-Gracias a las redes sociales puedo contactar con mis amigos, y puedo estar en continuo contacto con ellos. Las redes sociales son un gran invento.
5.-¿Cual es la red social que mas sueles utilizar?
-La que mas utilizo es el WhatsApp, ya que todos los días lo utilizo para hablar con
alguien.

IDENTIDAD DIGITAL
- ¿Qué enseño sobre mi mismo?
En las redes intento poner lo menos posible sobre mí y mi información personal, ya que nunca sabes quién puede meterse en internet y investigarte...Aunque siempre solemos poner más de lo que debemos.
- ¿Qué me influencia?
No suelo influenciarme por nadie, aunque me gusta saber que opinan mis amigos y personas que conozco. Si tiene los mismos gustos que yo o piensa igual pues se suele hablar de ese tema y siempre acabas aprendiendo algo de esa perona.
- ¿Quien se ve influenciado por mi?
Nunca me lo he planteado y creo que eso es algo que nosotros no podemos saber a no ser que la persona que se vea influenciada nos lo diga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario